Web Generator

¿QUÉ INCLUYE MI VIVIENDA?


🛎 Paredes con bloques HOMECELL y todas sus ventajas. 
Sistema estructural reforzado con vigas y dovelas en concreto armado. Capacidad para dos niveles.

📐 Cocina en acero inoxidable con estufa a gas y poceta, enchape en zona de salpicadero.

📐 Mesón auxiliar o isla en pino resinado.

📐 Zona de ropas con lavadero enchapado, cerámica en zona de salpicadero e instalaciones hidráulicas para lavadero.

📐 Cubierta en teja trapezoidal.

📐 Baño con batería sanitaria marca Corona AvantiPlus y enchapado en zona húmeda (ducha).

📐 Piso en área privada de primera calidad Ficha 50 x 50.

📐 Todos los accesos internos a habitaciones y servicios sanitarios con su respectiva puerta en madera entamborada, pintada y con chapa.

📐 Puerta de acceso principal (exterior) metálica en lámina cal. 20 pintada.

📐 El sistema eléctrico cumple con todos los requerimientos RETIE y se entrega la certificación CONTE para la energización. Todos los sistemas: eléctrico, hidráulico, alcantarillado,de gas y datos van en la parte interna de los bloques HOMECELL.

📐 Luminarias LED de bajo consumo (12W) y alta luminiscencia.

¿Y SI DESEO OTROS ACCESORIOS PARA MI HOGAR?

🏠 Los accesorios relacionados anteriormente son para el precio base, pero puedes escoger el tipo de cocina, baños, closet, techos, pisos, enchapes, campanas extractoras, ventanas, puertas y demás acabados que desees y el costo adicional que estos generen, será adicionado al valor básico de tu vivienda.

¿QUÉ NO INCLUYE ESE PRECIO?

🗺 La losa o base para la construcción, pero puede ser construida por nosotros o de manera externa. El precio de ésta depende de la topografía de cada terreno, por eso no está incluida en el precio base.

⛔ Cielos falsos o materiales aislantes. es un material termo acústico y para aumentar el confort recomendamos complementar el techo con una instalación de cielo falso. No es indispensable.

⛔ Acabados de obra blanca como estuco, graniplast, venecianos no están incluidos en el precio base, pero los puedes solicitar por un costo adicional.

⛔ Diligenciamiento o trámite ante curadurías, planeación, solicitud de energización o acueducto. HOMECELL suministrará los documentos que le corresponden para el determinado trámite, más NO se hace cargo del trámite.

⛔ Transporte y logística, tenemos cobertura para Santiago de Cali y municipios circundantes, para construir en otros lugares el cliente deberá asumir el costo de transportar hasta el lugar de construcción.

⛔ Las salidas de redes eléctricas, hidráulicas y alcantarillado se entregan hasta un metro de distancia de la vivienda, Las extensiones y cofres eléctricos tendrán un costo adicional.

⛔ Muebles tales como gabinetes, closet, vestiero repisas.

QUIERO MI VIVIENDA CON HOMECELL ¿QUÉ DEBO HACER?


📄 Si cuentas con un plano arquitectónico con la información final de cómo deseas hacer tu vivienda, puedes enviarla en físico o a través de un correo electrónico a ecohomecell@gmail.com en formato PDF, AUTOCAD o SKETCH UP y en el transcurso de cuatro días hábiles tendrás la cotización de tu proyecto.

📄 Si no tienes un plano arquitectónico, puedes hacer un bosquejo a mano alzada indicando el área de tu lote y una distribución estimada o relacionando tus necesidades básicas como: cantidad de habitaciones, baños y demás información que consideres relevante, nosotros nos hacemos cargo del resto para edificar tu sueño.

Con el bosquejo que tu realices, haremos un RENDER en 3D, para que visualices cómo quedaría tu hogar. Éste tiene un costo, el cual será reembolsado una vez realices el contrato para iniciar con tu obra. Una vez envíes el comprobante de pago al correo y nosotros validamos el pago en la cuenta.

¿CUÁL ES LA FORMA DE PAGO

💸 La forma de pago es:
50% al inicio de la obra
30% al cumplir el 75% de ejecución de la obra
20% al finalizar la obra